Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

Esta Temporada 2009 tengo pensado este hacer un viaje por la Costa AtlĆ”ntica y uno de mis Destinos es Mar de las Pampas, mi duda es donde hospedarme? me recomendaron el Hostal de las Piedras si alguien tiene alguna referencia me seria de mucha ayuda. en todo casoĀ”

Āæ Que Hoteles en Mar de las Pampas me recomiendan ?

Saludos Ale

Para mas InformaciĆ³n de Mar de las Pampas

Para InformaciĆ³n de hoteles en Mar de las Pampas

Tags: argentina, atlantica, costa, de, hoteles, las, mar, pampas, turismo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusiĆ³n

Hola, yo fui la semana pasada y estuve averiguando por los precios para la temporada y lleguĆ© a una conclusiĆ³n, como no tengo tanta plata, creo que voy a ir a veranear a Ushuaia en aviĆ³n que me sale mĆ”s barato.... saca tus conclusiones.
Un Saludo
Fhers
Listo Calisto

Responde a esto

SI BUSCAS PAZ Y NATURALEZA ES EL DESTINO IDEAL
AHI NO HAY HOTELES, SON COMPLEJOS DE CABAƑAS O APART HOTELES Y ALGUNA QUE OTRA HOSTERIA.
PRIMERO ASEGURATE QUE PREFERIS Y DESPUES AVERIGUA BIEN, PORQUE MUCHOS SE AUTODENOMINAN CABAƑAS Y RESULTAN SER APARTS.

CABAƑA: ES UNA UNIDAD INDEPENDIENTE Y PUEDE SE DE UNA PLANTA O DE DOS.
APART: SON APARTAMENTOS DENTRO DE LA MISMA EDIFICACION. PUEDEN SER CASITAS CON 2-3 DEPTOS, PERO AHI NO ENCONTRAS TANTA PRIVACIDAD COMO LAS CABAƑAS.

Y LUEGO EVALUA LOS SERVICIOS INCLUIDOS Y LAS INSTALACIONES QUE TIENE EL COMPLEJO.

NO TODOS TIENEN PILETA, NO TODOS TIENEN WIFI, NO TODOS TIENEN MESAS DE POOL.

EL TEMA DE UBICACION ES IRRELEVANTE YA QUE ES UN LUGAR CHICO Y SI TENES ESTAS ALEJADO DE LA PLAYA LA CAMITANA ES PLACENTERA YA QUE ESTAS RODEADO DEL BOSQUE.

ESPERO QUE TE SIRVA
SALUDOS

Responde a esto

Mar de las Pampas es la primera slow city o ciudad lenta de Argentina , este concepto surgiĆ³ de la mano de Carlo Petrini, un periodista especializado en Gastronomia, quien cansado de la comida chatarra o ā€œfastfoodā€ ideo el concepto de ā€œslow foodā€ , donde propuso tomarse el tiempo de disfrutar del placer de la comida. Luego, un tiempo mas tarde traslado ese concepto a una forma de vida mas relajada, comenzando a modo de prueba por su ciudad natal Bra, a la cual autodenominaron ā€œslow cityā€ o ciudad lenta.

Que debe tener una Slow City:

-protecciĆ³n del medio ambiente.

-difusiĆ³n de productos locales.

-divulgaciĆ³n de la filosofĆ­a ā€œslow cityā€.

Estas condiciones fueron resumidas en Mar de las Pampas bajo el ā€œsloganā€ de ā€œvivir sin prisaā€.

Yo estuve alojado en las la CabaƱas "Estrella en el Bosque"

Les recomiendo el libro El elogio de la lentitud

Responde a esto

RSS

Publicidad

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, informaciĆ³n general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

35 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organizaciĆ³n de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesĆ­as, solicitar informaciĆ³n, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

110 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turĆ­sticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turĆ­sticas, destinos alternativos

6 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categorƭa, Hosterƭas, Hostels, CabaƱas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turƭsticas

13 discusiones

Categoría sin título

1 discusiones

Insignia

Cargandoā€¦

Ā© 2009   Creado por Grupo Visiting - Anuncie AquĆ­ - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  TĆ©rminos de servicio