Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

Foro de Hoteles (13)

Discusiones destacadas
Ale

Hoteles en Ciudad de Bueno Aires

A tu parecer, por conocimieto o por experiancia. ĀæCual es el Hotel de la Ciudad de Bueno Aires que mejor Servicios presta? Yo vivo en ...

Iniciada por Aleƚltima respuesta

Debates Respuestas ƚltima actividad
Daniel

ĀæNecesita un departamento en Buenos Aires?

ĀæBusca un departamento en BA? Si usted estĆ” buscando alquilar un departamento en BA, lo podemos ayudar. Tenemos una agencia - boutique ...

Iniciada por Daniel

1 Jun 2
Respuesta de Juan Manuel
Pablo

Hospedaje en Buenos Aires

Tengo departamento con alquiler temporario mirar caracteristicas en la siguiente pagina http://www.todotemporarios.com/propiedades/Argent...

Iniciada por Pablo

1 Jun 2
Respuesta de Juan Manuel
Agustin

Hotel Portezuelo 4 estrellas en Cachi, Salta

El Hotel Portezuelo estĆ” ubicado al pie del cerro San Bernardo, a poca distancia del centro historico de Salta, a 300 metros de la estaci...

Iniciada por Agustin

0 Abr 23
Romina

Hotel en IguazĆŗ

Hola ! Me podrĆ­an recomendar un hotel en IguazĆŗ, que este bien y no sea muy caro? Gracias !

Iniciada por Romina

1 Mar 16
Respuesta de Javi-Tour
alma petit hostel

hostel en buenos Aires

Con mis amigos abrimos hace un poco mas de 2 aƱos un Hostel en Bs As, en Las CaƱitas (Palermo) , quienes quieran viajar y conocernos esta...

Iniciada por alma petit hostel

0 Ene 21
Ale_man

Villa Gesell

Sin Duda Villa Gesell es uno de los lugares preferido entro los JĆ³venes Argentinos a la hora de pasar unas lindas vacaciones, durante el...

Iniciada por Ale_man

2 Ene 20
Respuesta de Juampi Paradelo
Ale_man

Vacaciones en Mar del Plata

El verano pasado al igual que todos los aƱos me fui a la costa a disfrutar de la playa, la 1Āŗ quincena la pase en Mar del Plata me aloje ...

Iniciada por Ale_man

2 Dic. 20, 2008
Respuesta de RAUL
Ale_man

Hospedaje en Mar de las Pampas

Esta Temporada 2009 tengo pensado este hacer un viaje por la Costa AtlƔntica y uno de mis Destinos es Mar de las Pampas, mi duda es donde...

Iniciada por Ale_man

3 Oct. 31, 2008
Respuesta de Juampi Paradelo
Ale_man

Pinamar 2009

Pinamar es una de las ciudades mƔs lindas de la Costa AtlƔntica Bonaerense, con sus playas amplias y sus bosques plagados de Pinos y cipr...

Iniciada por Ale_man

0 Oct. 17, 2008
Ale_man

Hoteles en Carilo

Todos Sabemos de lo Hermoso que es Carilo, es la perfecta combinaciĆ³n de la naturaleza con la infraestructura necesaria para tener los s...

Iniciada por Ale_man

0 Oct. 17, 2008
  • 1
  • 2

RSS

Publicidad

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, informaciĆ³n general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

35 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organizaciĆ³n de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesĆ­as, solicitar informaciĆ³n, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

110 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turĆ­sticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turĆ­sticas, destinos alternativos

6 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categorƭa, Hosterƭas, Hostels, CabaƱas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turƭsticas

13 discusiones

Categoría sin título

1 discusiones

Insignia

Cargandoā€¦

Ā© 2009   Creado por Grupo Visiting - Anuncie AquĆ­ - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  TĆ©rminos de servicio