Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

Foro General de Viajes y Turismo (35)

Discusiones destacadas
Ale_man

Top Ten de Argentina

Eso mismo amigos me gustarĆ­a que armemos el Top Ten de los Destinos TurĆ­stico de Argentina: Para mi 1_ Cataratas del Iguazu 2_ Glaciar ...

Iniciada por Ale_manƚltima respuesta

Debates Respuestas ƚltima actividad
Galle77

Ayuda para viaje a Argentina!!!

Hola. Quiero irme 15 dĆ­as a Argentina,creo que son 13 noches,verdad? A ver, os explico lo que quiero hacer,y me ayudais a distribuir la...

Iniciada por Galle77

12 Jul 12
Respuesta de ana maria costa
ISA1909

NECESITO AYUDAĀ”Ā”Ā”Ā”

Hola ArgentinosĀ”Ā” a ver si alguien me puede ayudar porque me estiy volviendo loca. estoy preparando un viaje a la bonita Argentina 20 di...

Iniciada por ISA1909

2 Jul 7
Respuesta de Liliana Beatriz Romeo
david alonso gĆ³mez

"CĆ³mo ahorrar combustible y reducir la contaminaciĆ³n"

Hola, un saludo de luz a todo el mundo. Me llamo David Alonso, soy de Madrid. Antes de nada, pido disculpas porque no sabĆ­a dĆ³nde poner e...

Iniciada por david alonso gómez

0 Jun 29
Tourko

Cual sera el menor destino de la Temporada Invierno 2009 de Argentina

Eso mismo amigos: Cual creen sera el mejor destino de la Temporada Invierno 2009 de Argentina ? Ya se viene el frio y la nieve que lugar ...

Iniciada por Tourko

6 Jun 19
Respuesta de Getyourtrip
Julio

En CancĆŗn Miss EspaƱa 2009

Inversionistas de EspaƱa buscan la estrategia para generar la confianza del turismo en CancĆŗn y asĆ­ contribuir a su reactivaciĆ³n. El even...

Iniciada por Julio

0 Jun 13
Ale_man

En Ć©pocas de crisis, es tiempo de imaginaciĆ³n. Descubre los trucos para viajar mĆ”s barato

Ya se sabe, en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio. Para que nada les impida disfrutar de sus vacaciones, los autƩnticos viajer...

Iniciada por Ale_man

0 Jun 12
VisitingArgentina

La Crisis y tus Vacaciones

Hola a tod@s, La crisis econĆ³mica parece estar en boca de todos, asĆ­ que nos preguntĆ”bamos: ĀæCĆ³mo afecta la crisis econĆ³mica a los viaje...

Iniciada por VisitingArgentina

1 Jun 2
Respuesta de Juan Manuel
carolyn

Buenos Aires Real Culture

I am conducting a study about Buenos Aires Argentinaā€™s business culture. I am a graduating student taking up Business Management (hopeful...

Iniciada por carolyn

1 Jun 2
Respuesta de Juan Manuel
Juan P.

Buscador no convencional de Agencias de Turismo

Hay un nuevo servicio en internet, nunca antes visto: un buscador de viajes y vacaciones que opera de la siguiente manera: -Ingresas tu c...

Iniciada por Juan P.

3 Jun 2
Respuesta de Juan Manuel
Julio

Secretaria de salud informa que es seguro viajar a CancĆŗn

InformĆ³ ayer la SecretarĆ­a de Salud (Ssa) que no hay peligro alguno para viajar a CancĆŗn, aunque se han corroborado positivo siete casos ...

Iniciada por Julio

0 May 20

RSS

Publicidad

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, informaciĆ³n general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

35 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organizaciĆ³n de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesĆ­as, solicitar informaciĆ³n, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

110 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turĆ­sticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turĆ­sticas, destinos alternativos

6 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categorƭa, Hosterƭas, Hostels, CabaƱas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turƭsticas

13 discusiones

Categoría sin título

1 discusiones

Insignia

Cargandoā€¦

Ā© 2009   Creado por Grupo Visiting - Anuncie AquĆ­ - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  TĆ©rminos de servicio